neestra_encuestas

Estudios y Encuestas

  • Clima Laboral. Encuesta que diagnostica el ambiente en el que se desarrolla el trabajo cotidiano. Califica la percepción de cada uno de los miembros de todos los niveles de la empresa, su cultura e interacciones. La retroalimentación recaudada sirve para implementar un plan que incluya medidas de mejora, evitar fuga de talento y aumentar la productividad de la empresa.
  • Programa de capacitación y adiestramiento. Integrada a un plan de capacitación, le brindará al personal los conocimientos, características y particularidades del puesto que llevará a cabo, con la finalidad de ejecutar el trabajo de forma eficiente y lograr los objetivos de la empresa.
  • Encuestas de salida. Retroalimentación constructiva que orienta a la empresa a conocer las impresiones de los ex empleados sobre su experiencia dentro de la organización. Sirve para conocer los motivos por los cuales los trabajadores deciden abandonar la empresa y sus inquietudes, brindando oportunidades de mejora para el futuro.
  • Evaluación 360°. Valoración integral que califica las competencias de los colaboradores desde la perspectiva de jefes, compañeros, subordinados y clientes. Sirve para conocer las fortalezas y áreas de oportunidad de empleados de todos los roles.
  • DNC (Detección de necesidades de capacitacion). Evaluación orientada a organizar, implementar y fortalecer los conocimientos y habilidades de los miembros de la empresa, con el objetivo de alcanzar las metas de la misma.
  • Estudio de mercado sueldos y salarios. Análisis que contempla desde la comparación de sueldos de la organización con el resto del mercado, hasta la asesoría y estructuración del sueldo en base a las características de la vacante. Este estudio hará tu empresa más competitiva, aumentando favorablemente los resultados de tu negocio.